miércoles, 4 de abril de 2007

¿Quién soy?

Nací el 11 de Abril de 1987, toda una ariana.
Soy impulsiva, casi superficial, exigente cuando hay algo que yo REALMENTE quiero, tengo pocas manías, por el cual soy una chica común y corriente. Cuando trato de ser prolija, termino siendo más desprolija que nunca, amo la cocina y el olor a los condimentos. Soy adicta a la ropa y a las cremas.

Mi mayor temor es el rechazo por el cual hace que yo sea tímida, cuando en realidad soy extrovertida, tan franca que a veces hieren a las personas.

Me encanta todo tipo de baile, en este momento, estoy yendo a Pole Dance, me ayuda a sentirme sexy y a confiar en mi cuerpo, me hace sentir re bien sabiendo que es bueno para mi cuerpo, una de mis manías es cuidar mi belleza.

Para terminar, AMO contar de mí misma, soy orgullosa de ser lo que soy.

No hay comentarios: