jueves, 5 de abril de 2007

Hantise

Ella me considera su mejor amiga, pero yo no tengo mejores amigas. A la única persona a quién considero así es a mi hermana, Soeur.
Ella cumple en el mismo día que Soeur, 20 de Junio, por lo tanto es geminiana y su madre cumple en el mismo día que yo.

Es algo infantil, sensible, se auto-destruye fácilmente, es realmente dependiente, se preocupa tanto por los demás que se olvida de sí misma, no puede controlarse a sí misma, hace cosas indispensables, de las cuales se arrepiente después. Vive quejándose de que no tiene tiempo, trabaja, estudia Analista de Sistemas y entrena fútbol y voley.

Está enamorada de mi hermana, se obsesionó completamente por ella hasta tuve que hablarle a su madre para que la dejara en paz.Siempre fue una de mis amigas, integrante de mi grupo pero ultimamente, se está desvaneciendo y metiéndose en un grupo de chicas, que ni siquiera me caen bien.
A ella la quiero mucho porque es inocente, vivió una infancia horrible (suicidio de su padre).

Vive con su madre y Tomás, su perro.

No hay comentarios: